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Ayuda

Contrate mi seguro pero no llega mi póliza, ¿dónde la recojo o solicito?
Por medio del canal donde se adquirió el seguro: agente, banco o institución financiera o vía telefónica.

Quiero la factura o recibo de mi contratación, ¿dónde la recojo o solicito?
Por medio del canal donde se adquirió el seguro: agente, banco o institución financiera o vía telefónica.

No pude adquirir la póliza desde el portal. ¿Dónde la puedo contratar?
Comunicarse al teléfono 01800 3 62 7373 para adquirirla vía telefónica.

 
¿Es necesario que cuente con tarjeta de Crédito?
Solo si la forma de pago de la póliza es de manera mensual o si se desea realizar el pago a Meses sin intereses.

¿Por qué el primer recibo es mayor a los subsecuentes?
Porque en el primero se cobran derechos de póliza y gastos de emisión. En los demás, únicamente el pago de tu Seguro.

¿Puedo domiciliar mi pago con tarjeta de Crédito ó Debito para que realicen los cargos automáticos para el pago de mi póliza?
Si, solo en caso de tarjeta de debito se solicitará la clave interbancaria.

Una vez iniciado el recibo, ¿cuántos días tengo para pagar mi póliza?
30 días de gracia por el primer recibo a partir de la fecha de inicio de vigencia del mismo y el resto son de efecto inmediato.

Si no pague mi póliza a tiempo ¿Qué necesito para rehabilitarla y pagarla?
Carta de no siniestro y solicitar la rehabilitación de la póliza.

¿Cómo puedo realizar el pago?
A través de cualquier tarjeta respaldada por VISA, Master Card o American Express (TDC o Debito) comunicándose a los teléfonos 5230 7000 o 01 800 8373922, o por medio de un depósito bancario (con ficha Sirve).