SEGUROS

DE VIDA

Deja protegidos a los que más quieres

Nos comunicaremos contigo
Nombre  
Telefono    
Correo  
Completa lo siguiente para continuar
Captcha
Favor de ingresar los cuatro caracteres de la imagen

Vida

Coberturas Adicionales

Invalidez

Cubren al Asegurado en caso de que por accidente o enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo.

Estos beneficios pueden ser contratados de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a los 60 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el Asegurado cumpla la edad de 65 años

Enfermedades Graves

Cubre al Asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el Asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

Este beneficio puede ser contratado de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a los 55 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el Asegurado cumpla la edad de 60 años.

Dotales a Corto Plazo

La cobertura de dotales a corto plazo es un mecanismo que permite al Asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Esta cobertura es opcional y puede ser incluida en cualquiera de los planes descritos anteriormente en Moneda Nacional, Dólares y UDIS.

Su duración es de un mes y otorga la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento durante la vigencia de la cobertura o de supervivencia al término de la misma.

Plan Servicios Funerarios

La pérdida de un ser querido siempre se traducirá en momentos difíciles, que además estarán acompañados de fuertes gastos. Con este plan MAPFRE proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Este plan está diseñado para que puedas incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

Exención por fallecimiento

Exime al Contratante del pago de primas de la cobertura educacional contratada en caso de que ocurrir su fallecimiento durante el plazo de seguro.

Accidentes

 Cubren la muerte accidental y/o pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el Asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo.

Asimismo, es posible duplicar este beneficio en caso de que la muerte o las lesiones que resultaren del accidente, las sufriera el asegurado como pasajero en cualquier vehículo público, encontrándose en un ascensor que opere para servicio público, o a causa de un incendio o conato de incendio en un edificio público.

Estos beneficios podrán ser contratados de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a 65 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el asegurado cumpla la edad de 70 años.